¡Producto italiano hecho a mano ideal para jóvenes y mayores!
¡Diviértete y relájate coloreando los espacios en blanco del diseño dibujado en suave terciopelo!
Los diseños de Colorvelvet están realizados en un cartón absorbente especial que se presta para ser coloreado con las más variadas técnicas, ofreciéndote la posibilidad de obtener numerosos tonos de color, simplemente siguiendo las líneas básicas del diseño.
El grosor del suave terciopelo es de 1mm, y ayuda a trazar las pautas del dibujo, acompañando la mano a la hora de pintar. Una vez que coloreados, se convierten en pequeñas obras de arte.
Coloración contra el estrés, beneficios:
Un estudio de 2012 de estudiantes universitarios en los Estados Unidos encontró que colorear patrones prediseñados redujo significativamente la ansiedad y el bajo estado de ánimo.
Mantenerse dentro de las líneas puede infundir una sensación de control y dominio sobre la vida. Se dice que el movimiento del lápiz o crayón dentro y fuera de los bordes predeterminados se percibe como una forma de contención.
"Colorear solo": puede ser una actividad que fomente la concentración y, según algunos expertos, "colorear" ofrece la ventaja adicional de llevarnos de vuelta a los tiempos más simples de la infancia.
"Colorear en compañía": activa toda una serie de mecanismos positivos dados por estar juntos y compartir con otros.